Ver todas las noticias
24/11/2008 | Regional Amateur | 9º FECHA
Los vengadores
23:14 | Después de un primer tiempo para el olvido, Unión logró remontar el resultado ante Liniers, su verdugo en la final por el ascenso en 2007 y el único que pudo ganarle hasta ahora en lo que va de la temporada. En Bahía Blanca, el “celeste” ganó 2-1 y no sólo sigue como líder indiscutido de la zona 1 sino que, de a poco, también comienza a soñar con la clasificación.
LA SINTESIS

Liniers (Bahía Blanca) 1


Jorge Echeverría; Nadhir Llambay, Gonzalo Troncoso y Mauro Martínez; Facundo Lagrimal, Ignacio Dobry, Juan Félix Blanco y Hernán Rosell; Nicolás Ballestero; Nicolás Goroso y Emiliano Leobono. DT: Néstor Santanafessa.

Unión 2

Aldo Suárez; Facundo Vega, Juan Di Bártolo, Pablo Di Bártolo y Cristian Castagnino; Federico Moreira, Damián Luengo, Esteban Alioto y Alejandro Aguirre; Martín Cuevas y Leonardo Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: en el primer tiempo, 36’Blanco, de penal; en el segundo tiempo, 9’ Cuevas, de penal, y 41’ Serfaty.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Santiago Giuntini por Federico Moreira, 19’ Nicolás López por Emiliano Leobono, 24’ Javier Gómez por Alejandro Aguirre, 35’ Bruno Paolella por Nicolás Goroso y 38’ Franco Vóttola por Martín Cuevas.
Incidencias: en el segundo tiempo, 43’ expulsado Nicolás López y 45’ expulsado Nicolás Ballestero.
Cancha: estadio Alejandro Pérez, de Liniers (Bahía Blanca)
Arbitro: Abel Melchor (Balcarce)