Ver todas las noticias
18/09/2008 | Regional Amateur
Afilados para el debut
22:54 | Con una nueva goleada, Unión cerró la seguidilla de amistosos previos al comienzo del Argentino B. Esta vez, en cancha de Kimberley, superó por 3 a 0 al Alvarado subcampeón de la liga local. Los goles fueron convertidos por Javier Gómez, Damián Luengo y Martín Cuevas.
Los dirigidos por Marcelo Zwicker tuvieron un gran primer tiempo y con ello les bastó para culminar con éxito la serie de ensayos de pretemporada.

Pero no todo es color de rosa para el equipo de la calle 9 de Julio, pues el delantero Javier Gómez tuvo que salir del campo tras sufrir un fuerte tirón en el isquiotibial que amenaza con dejarlo afuera de la presentación ante Racing de Olavarría, programada para el venidero 28 de setiembre.

Así, cuando el once titular ya estaba firme en la mente del “Gancho”, aparece una duda importante en la pareja de ataque.

EVOLUCIONAN LOS LESIONADOS

Aldo Suárez trotó todo el partido alrededor de la cancha, por lo que estaría a disposición del entrenador para el debut.

Matías Giuntini está trabajando sin problemas; su hermano Santiago sigue recuperándose de una lesión en la rodilla y poco a poco se va integrando al plantel, mientras que César Zabala todavía deberá esperar un tiempo prudencial para entrenar a la par de sus compañeros.

Cabe aclarar que Alejandro Aguirre salió con un golpe, pero llegaría sin problemas al partido que marcará el punto de partida del “celeste” en el Argentino B.

LA SINTESIS

Unión 3

Matías Villar; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Pablo Di Bártolo y Cristian Castagnino; Leonardo Gómez, Damián Luengo, Federico Moreira y Alejandro Aguirre; Javier Gómez y Franco Vóttola. DT: Marcelo Zwicker.

Alvarado 0

Santiago Abete; Gustavo Cardarelli, Alfredo Lastra y Guillermo López Geada; Maximiliano Gómez, Diego Ortiz, Emiliano Rodríguez y Fernando Arce; Marcelo Alejandroff, Martín Brignani y Daniel Martorello. DT: Daniel Di Fonso.

Goles: en el primer tiempo, 9’ Javier Gómez, 15’ Damián Luengo y 39’ Martín Cuevas.
Cambios: en el primer tiempo, 25’ Ramiro Díaz Rodríguez por Alfredo Lastra y 35’ Martín Cuevas por Javier Gómez; en el segundo tiempo, al inicio, Esteban Alioto por Alejandro Aguirre y Pablo Arduini por Matías Villar, 7’ Leonardo Serfaty por Franco Vóttola, 13’ Darío Indolfi por Damián Luengo, 14’ Diego Nicanor por Emiliano Rodríguez, 15’ Facundo Vega por Leonardo Gómez, 18’ Juan Cuello por Federico Moreira y Pablo Damboriana por Mariano Felices, 20’ Matías Villagra por Cristian Castagnino y 30’ Leonardo Rodríguez por Marcelo Alejandroff y Lucas González por Diego Ortiz.
Incidencias: se jugaron dos tiempos de 40’.
Cancha: Kimberley.
Arbitro: Jonathan Foschi (DT de la quinta de Alvarado)