Ver todas las noticias
16/09/2008 | Regional Amateur
“Trataremos de ser protagonistas en todas las canchas”
13:11 | Así lo aseguró Marcelo Zwicker, entrenador de Unión, en la previa de la presentación del equipo en el Torneo Argentino B.
En diálogo con AREA CHICA MDQ, el director técnico “celeste” se refirió al nivel que mostraron sus jugadores en los amistosos disputados semanas atrás.

“A los chicos los vi muy bien y creo que hemos ido de menor a mayor, pues las piezas se fueron acomodando con el correr de los partidos” – analizó.

Asimismo, el “Gancho” recalcó la importancia de los ensayos futbolísticos antes del debut: “estos cotejos sirven mucho para completar la preparación que hemos planificado”.

“Considero que es muy bueno para que los futbolistas se vayan conociendo y aceitando el rendimiento colectivo” – subrayó.

Más adelante, consultado por quienes se sumaron para reforzar el equipo, expresó: “estoy muy conforme con los refuerzos, no sólo en lo deportivo sino también en lo humano”.

Y completó: “se ha conformado un grupo muy homogéneo, muy lindo, por lo que esperamos arrancar el torneo con el pie derecho”.

Entrevista realizada por Macarena Ybarra