Ver todas las noticias
12/09/2008 | Regional Amateur | Por Macarena Ybarra y Pablo del Bianco
Unión sigue goleando
00:25 | En la recta final del camino de preparación hacia el Argentino “B”, Unión visitó Otamendi para disputar un partido informal ante el “papero”, al que derrotó con comodidad por 5 a 0. Los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Zwicker fueron convertidos por Alejandro Aguirre, en tres oportunidades, Juan Di Bártolo y Matías Villagra.
De arranque, el “celeste” alistó a Matías Villar, Juan Di Bártolo, Cristian Castagnino, Mariano Felices, Damián Luengo, Daniel Fortunato, Javier Gómez, Leonardo Gómez, Franco Vóttola, Alejandro Aguirre y Federico Moreira.

El resto del equipo que viajó hasta la vecina ciudad también sumó algunos minutos en cancha:  Pablo Arduini, Esteban Alioto, Matías Villagra, Jesús Collantes, Leonardo Serfaty y Juan Ceverio tuvieron la posibilidad de mostrarse por unos instantes.

Por el lado del local, Pedro Boccanera dispuso un once titular conformado por Fernando Garrido, Nicolás Mosquera, Alejandro Portillo, Tadeo Gómez, Matías Saba, Miguel Dieguez, Jorge Sotelo, Sebastián Maldonado, Hugo Zaccagnini, Gastón Saiag y Leandro Blandi.
 
Posteriormente, ingresaron también Santiago Druve, Diego Ramírez, Cristian Ferrer y Daniel Palacios.

Vale destacar que el cotejo le sirvió al dueño de casa para ajustar algunos detalles en la antesala del compromiso ante Boca, válido por la 3º fecha del Torneo Clausura.

La única duda de Boccanera para afrontar ese compromiso pasa por definir quién será el arquero. Ante la ausencia de Palacios, Garrido se ha desempeñado bien en la función pero sabido es la importancia de su presencia para el fondo “papero”.

PARTE MÉDICO

- El delantero Martín Cuevas evoluciona muy bien de la pubalgia. 
- Pablo Di Bártolo se está recuperando de una fuerte angina, que lo marginó de los últimos amistosos.
- Aldo Suárez comenzó a trotar y la semana entrante se sumará al grupo.
- Santiago Giuntini está cumpliendo con un estricto plan kinesiológico. 
- César Zabala, como consecuencia de la tendinitis, es el más complicado. 

AUSENCIAS OBLIGADAS

Leonardo Serfaty, Facundo Vega y Darío Infolfi arrastran dos fechas de suspensión cada uno y se perderán el inicio del certamen.

Otro que no podrá estar es Pablo Damboriana, que todavía debe un partido.