Ver todas las noticias
10/09/2008 | Regional Amateur | Por Pablo Del Bianco
Golearon los suplentes de Unión
20:38 | Con dos tantos de Leonardo Serfaty, otros dos de Jesús Collantes y los restantes de Matías Giuntini y Darío Indolfi, el equipo alternativo de Marcelo Zwicker superó por 6-1 a Kimberley en el “José Alberto Valle”. Este jueves, el once que afrontaría el debut en el Argentino B se medirá con Círculo en Otamendi.
En Vertiz y Polonia no hubo paridad. Los futbolistas del plantel “celeste” que no fueron inicialmente de la partida el pasado lunes contra Aldosivi se florearon ante el conjunto dirigido por Juan Carlos Eito, que actúa en el torneo marplatense.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, los cuales le sirvieron de ensayo al “Gancho” y los uyos, de cara a lo que se viene: su presentación en una categoría superior a la que militaban.

Si bien se especula con que estos jugadores no saldrán a la cancha de movida, siempre es bueno mantenerse a tono desde el punto de vista futbolístico.

Así, Unión formó con Pablo Arduini; Facundo Vega, Rubén Fortunato, Juan Ceverio y Matías Villagra; Darío Indolfi, Esteban Alioto, Matías Giuntini y Pablo Damboriana; Jesús Collantes y Leonardo Serfaty.

El único cambio se produjo cuando ingresó Juan Cuello en reemplazo de Rubén Fortunato.

SIN TIEMPO QUE PERDER

Mañana jueves, a partir de las 14, Unión afrontará su quinto examen contra Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi. La realización del cotejo dependerá exclusivamente del factor climático.

ANTECEDENTES INMEDIATOS

Los titulares ya disputaron cuatro amistosos con muy buenos resultados: vencieron 1 a 0 a Banfield de Mar del Plata, 2 a 1 a la cuarta de Estudiantes de La Plata, en City Bell, y 1 a 0 a un selectivo de Aldosivi. Y entre “pincharratas” y “tiburones” habían igualado 1 a 1 con el River local.

Hasta aquí, los cinco goles del elenco de la calle 9 de Julio fueron convertidos por Javier Gómez, Martín Cuevas, Alejandro Aguirre, Franco Vóttola y Juan Cuello.