Ver todas las noticias
01/09/2008 | Regional Amateur
Unión en marcha
14:00 | El equipo de Marcelo Zwicker se prepara para el inicio del Torneo Argentino B. El último viernes venció al Banfield local por 2 a 0, en el primer amistoso de cara al debut en la categoría. El miércoles próximo, por la mañana, viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes en el predio de City Bell.
El primer partido de la pretemporada iba a jugarse el miércoles pasado frente a Kimberley, pero la intensa lluvia caída en nuestra ciudad dio por tierra tal encuentro.

Por consiguiente, y aprovechando que Banfield tenía descanso el fin de semana, se improvisó un amistoso frente al equipo del Puerto en la cancha de Polonia y Vértiz.

El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno y Zwicker paró dos equipos distintos.

El primero formó con Aldo Suárez; Mariano Felices, Juan Di Bartolo, Pablo Di Bartolo y Cristian Castagnino; Leonardo Gómez, Esteban Alioto, Federico Moreira y Alejandro Aguirre; Martín Cuevas y Javier Gómez. (En ese primer mini encuentro de 40 minutos Unión se puso 1 a 0 con gol de Gómez).

Durante el segundo fragmento Unión paró a: Matías Villar; Facundo Vega, Rubén Fortunato, Juan Ceverio y Matías Villagra; Matías Giuntini, Darío Indolfi, Pablo Damboriana y Jesús Collantes; Franco Vóttola y Leonardo Serfaty. (En esta segunda mitad, los del “Gancho” aumentaron la ventaja con tanto de Collantes).

Tras el encuentro se confirmó que el plantel emprenderá viaje a la capital provincial, el miércoles 3 de setiembre, a las 8. Allí, en la “ciudad de las diagonales” enfrentará a Estudiantes desde las 15 e inmediatamente después regresará a Mar del Plata, donde continuará la puesta a punto.

Vale recordar que la presentación oficial se producirá el 28 de setiembre en la “feliz”, ante Racing de Olavarría.

Gentileza de Pablo del Bianco