Ver todas las noticias
16/06/2008 | Regional Amateur
Para aplaudir de pie
20:27 | Ése es el reconocimiento que merece la entrega, la constancia, el sacrificio y el respeto a la camiseta que demostraron los jugadores de Alvarado. Por supuesto, también le corresponde a la fidelidad y el empuje de los hinchas que colmaron el José María Minella. Al ganar por 5-4 en los penales (tras un empate 0-0 en los 90 reglamentarios), Deportivo Maipú de Mendoza se quedó con el ascenso, pero el equipo marplatense, tal como lo merece, tendrá revancha…
LA SINTESIS

Alvarado 0 (4)

G.Gatti; G.Cardarelli, M.Cambi y P.Di Bártolo; J.Gáspari, D.García Lorenzo, F:Cobián y P.Villar; E.Ceballos; F.Telechea y E.Rivas. DT: Marcelo Philipp (firmó Daniel Di Fonso)

Deportivo Maipú de Mendoza 0 (5)

O.Olguín; G.Molina, M.Echeverría, H.Medina y F.Labake; V.H.Soto, E.Imbeci y J.Paratore; L.Torres, J.Villaseca y S.Carrasco. DT: Carlos Sperdutti.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, R.Falcone por S.Carrasco, 10’ W.Romano por F.Cobián, 26’ J.Steiner por J.Paratore, 42’ J.Antonio por P.Di Bártolo y 43’ M.Sena por J.Gáspari.
Arbitro: Miguel Mazón (Chaco)
Cancha: estadio José María Minella (MDP)

LA DEFINICION

Penales convertidos: para Alvarado, E.Ceballos, F.Telechea, D.García Lorenzo y P.Villar; para Deportivo Maipú, V.Soto, L.Torres, E.Molina, Villaseca y H.Medina.

Penal atajado: el arquero Olguín (DM) le contuvo el remate a G.Cardarelli (A).