Ver todas las noticias
22/05/2008 | Regional Amateur
Rumbo Sur
14:54 | Alvarado partió ayer por la tarde rumbo a Puerto Madryn, donde lo espera Deportivo. Allí buscará un triunfo que lo deposite en la final por el tan ansiado ascenso al Argentino A.
Luego de una práctica matutina en el complejo MB de LUro y 1º de Mayo, el conjunto de Marcelo Philipp, acompañado por el cuerpo técnico y algunas personas vinculadas al club, se concentró en las puertas de un hotel céntrico y emprendió el viaje a Chubut.

La primera parada estaba prevista en Dorrego, para que los hinchas de Boca pudieran ver el partido de los xeneixes contra el Atlas mexicano.

Luego, seguirían camino a Bahía Blanca para pasar la noche.

Lo cierto es que para el cotejo del sábado, correspondiente a la 5º fecha de la zona D de la fase final del certamen, el entrenador podrá contar con Pablo Villar y Fernando Cobián, que ya cumplieron la fecha de suspensión; no así, con Gonzalo Sánchez, que llegó al límite de amarillas y fue sancionado con un encuentro fuera.

Si bien, el mismo Philipp anticipó que recién dará a conocer la formación este viernes, se especula con que el once titular que saldrá al campo de juego estará integrado por: Gatti, Cardarelli, Quiles y Di Bártolo; Gáspari, García Lorenzo, Cambi y Villar, Ceballos, Telechea y Rivas.

Vale recordar que el choque comenzará a las 15.30 y será arbitrado por César Walker, de Santa Fe.

PARA SEGUIRLO A TODOS LADOS

La subcomisión de fútbol de la institución informó que fletará un micro para acompañar al equipo en Madryn. El mismo partirá este viernes, a las 20, desde la Terminal local y tendrá un costo de 200 pesos (ida y vuelta).

Será una unidad semicama de “El Rápido”.

Los interesados en reservar lugar deberán comunicarse al 155-288777.