Ver todas las noticias
13/07/2018 | Novedades
Fabio Radaelli dio cátedra y evaluó jugadores en Olavarría
18:06 | Invitado por la Liga de esa ciudad, el flamante coordinador de Aldosivi se presentó en el Estadio “Domingo Colasurdo” de Ferrocarril Sud para realizar una prueba de juveniles. Luego, brindó una capacitación para entrenadores y dirigentes. La actividad continuará el miércoles 18, en Mar del Plata, donde volverá a observar a trece futbolistas seleccionados en la primera etapa.
La charla, que se llevó a cabo en el auditorio de Radio Olavarría, se extendió por cerca de tres horas, que se escurrieron entre conocimientos y experiencias y que también dejaron espacio al intercambio de opiniones y puntos de vista.

Se tituló “Formando jóvenes promesas” y, bajo ese precepto, tuvo como eje el desarrollo integral del futbolista, desde sus inicios hasta la promoción a Primera.

Previamente, Radaelli había examinado el rendimiento de los talentos locales. Al respecto, dijo que se quedaba con una buena impresión y consideró que algunos de los chicos participantes podrían convertirse en refuerzos de Aldosivi.

De hecho, horas más tarde, entregó una lista de jugadores que afrontará la prueba de suficiencia en “La Feliz”. La nómina está conformada por:

Categoría 2002

Maximiliano Herrera (Ferrocarril Sud)
Rodrigo Novas (Ferrocarril Sud)
Diego San Julián (Ferrocarril Sud)
Braian Luna (Ferrocarril Sud)
Simón Lohidoy (Estudiantes)

Categoría 2003

Mateo Torres (Ferrocarril Sud)

Categoría 2004

Nicolás Braun (El Fortín)
Mariano Martinez (Estudiantes)
Rodrigo Andreu (Ferrocarril Sud)

Categoría 2005

Martín Ferreyra (El Fortín)
Enzo Carrera (Embajadores)
Lautaro Iandalo (Embajadores)
Tomás Otazo (Estudiantes)