Ver todas las noticias
23/11/2017 | Novedades
Angustia por la desaparición de Roberto Medina, submarinista y árbitro de la Liga Marplatense de Fútbol
16:56 | El oriundo de Atocha (Salta) era suboficial segundo e iba a bordo del ARA San Juan, buque de bandera nacional que se desplazaba de Ushuaia a Mar del Plata y con el que se perdió contacto el pasado 15 de noviembre. Consternación entre sus compañeros del SADRA, quienes se expresaron a través de las redes sociales.
Roberto Daniel Medina, de 40 años, se desempeñaba como maquinista en el submarino y tenía vasta experiencia en maniobras de patrullaje sobre el océano Atlántico.

Desde muy joven había descubierto su vocación: ni bien terminó el secundario, partió de su Salta natal con rumbo a Mar del Plata e inició su capacitación en la Armada Argentina.

Su hermano Sandro también forma parte de la fuerza y en estos días de incertidumbre tuvo una participación fundamental en la contención de la familia, sobre todo de sus padres, quienes hasta último momento sostuvieron la esperanza de reencontrarse con su hijo. Paola, una de sus hermanas, compartió la fe y, aunque intranquila, rogó insistentemente por la vuelta del “Negro”.

En Mar del Plata, Roberto Medina vivía junto a su mujer, también salteña, y sus dos hijos. Y entre viaje y viaje despuntaba su otra pasión, el fútbol, impartiendo justicia en las canchas de la ciudad y la zona.