Ver todas las noticias
04/02/2017 | Novedades
Un Aldosivi - Boca para festejar el cumpleaños de la ciudad
18:49 | Aprovechando el receso que se produjo entre el torneo de verano y el regreso de la actividad oficial, el “tiburón” y los “xeneixes” se medirán en el Estadio José María Minella. El partido amistoso, cuya programación demandó apenas unas horas, se disputará el sábado 11 de febrero, por la noche, justo un día después de la celebración del 143° aniversario de Mar del Plata.
Luego de algunos días de rumores, avances y retrocesos, llegó la confirmación tan esperada por los hinchas: en el programa “La voz del estadio”, que conduce Jorge Jaskilioff y se emite por Radio Brisas, el presidente de la Liga Marplatense, Roberto Fernández; el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, y el empresario Pablo Baldini coincidieron en afirmar que ya estaba todo prácticamente listo para agregar un capítulo al fútbol de pretemporada.

Poco más tarde, el presidente del Ente Municipal de Deportes, Guillermo Volponi, dio la noticia en su cuenta de Twitter, lo que ratificó el apoyo de la Municipalidad a la realización del cotejo.

De este modo, aunque ninguno de los dos clubes involucrados comunicó oficialmente su participación, es casi un hecho que Aldosivi y Boca se verán las caras en la “Feliz” en tan solo una semana.

La organización no correrá por cuenta de la misma empresa que tiene a su cargo los torneos de verano, sino por Fénix, una de las productoras de espectáculos más fuertes del país.

Se estima, por otra parte, que el inicio estará pautado para las 20, ya que Canal 13, señal que estaría interesada en la televisación del encuentro, emite todos los sábados, desde las 22, “La Noche de Mirtha (Legrand)”.

El operativo de seguridad contará con alrededor de 675 efectivos, aunque, por los antecedentes más próximos, sobre todo del cotejo entre el equipo del Puerto y River, las autoridades confían en que no habrá problemas entre las parcialidades.

De hecho, la baja probabilidad de incidentes habilitará la presencia de los simpatizantes de ambas instituciones, aunque, hasta el momento, se desconoce qué tribuna ocupará cada uno.

En cuanto a los precios de las entradas, trascendió que las plateas descubiertas se expenderán a 350 pesos mientras que las plazas cubiertas costarán 500, 600 y 800 pesos. Sobre las populares no hubo precisiones, aunque se supone que no habrá diferencias con los valores que se venían manejando.

La venta de localidades se realizará por internet (posiblemente a través de TopShow), aunque también se anunció la intención de habilitar dos puestos fijos: uno en el predio deportivo lindero a Punta Mogotes y otro en la sede de la Liga Marplatense.