Ver todas las noticias
17/10/2016 | Novedades
El Cañón, una víctima más de robo y vandalismo
16:26 | El ingreso a la sede del club, ubicada en 11 de Septiembre entre Neuquén y Don Bosco, fue vulnerado por individuos no identificados que se llevaron distintos elementos y produjeron destrozos en las instalaciones.
El hecho ocurrió entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado, poco después del pedido de auxilio de Al Ver Verás y en la misma semana en la que la entidad de Estación Norte celebró un nuevo aniversario.

En declaraciones a AREA CHICA MDQ, Chelo Martin, presidente de la institución afectada, expresó: “llegué por la mañana para acomodar la utilería y preparar el almuerzo de los jugadores y me desayuné con esta triste noticia”.

Poco después, detalló: “entraron por una ventana de la planta alta y rompieron otra de la secretaría; en principio, nos robaron camisetas, pelotas, vajilla y seguramente algo más que iremos descubriendo con el transcurso de los días”.

Y completó: “tuvieron tiempo de comer y tomar y nos dejaron todo tirado y revuelto”. “Se ve que a esta gente le faltó pertenecer a un club de barrio”, dijo resignado.