Ver todas las noticias
04/07/2016 | Novedades
Todos con Leo Di Scala
15:54 | La comunidad marplatense, en general, y el ambiente del fútbol, en particular, sumaron su aporte para la recuperación del jugador de la Quinta División de Talleres, quien sufrió un accidente de tránsito cuando volvía de entrenar. Actualmente, se encuentra en estado crítico en el área de terapia intensiva del Interzonal.
Las redes sociales fueron el canal que posibilitó la rápida difusión del llamado solidario, que, afortunadamente, recibió una respuesta rotunda en el sector de hemoterapia del Hospital Oscar Alende: decenas de personas se acercaron hoy a donar sangre para acompañar al deportista en este duro momento y demostrarle, con hechos, todo su apoyo.

El joven nacido en 1998, que estudia en la Escuela Secundaria Municipal nº 203 (Faro Norte) y es hincha de Aldosivi, fue atropellado por un camión mientras circulaba con su moto el pasado viernes.

El impacto le causó múltiples lesiones y afectó el funcionamiento de varios órganos, situación que lo puso en riesgo de vida.

Desde el momento del accidente, profesionales de la salud le realizaron tres intervenciones: la amputación de la pierna izquierda, la colocación de tutores externos en la pelvis y una reconstrucción intestinal.

Ahora se aguarda su evolución, aunque los últimos partes médicos contenían novedades desalentadoras.

Por tal motivo, sus allegados solicitan sumarse a una cadena de oración para pedir por su pronta mejoría.