Ver todas las noticias
26/03/2016 | Novedades
Independiente se apoderó de la Copa Ciudad de Balcarce
23:00 | A fuerza de fortuna en las definiciones por penales, el representativo de Nueva Pompeya se quedó con el trofeo en la segunda edición del certamen. Argentinos del Sud obtuvo el subcampeonato y Los Patos de Balcarce completó el podio.
En el primer partido de la tarde, el conjunto de la Av. Paso goleó a la quinta división de Los Patos por 4 a 0, con gritos de Martín Carrizo, Leandro Echeverz, Germán Pedrozo y Leandro Tornaroli.

Luego, la escuadra conducida por Mariano Charlier empató 1 a 1 con el anfitrión, a quien logró dejar en el camino en definición por penales (2-0). Los goles fueron obra de Juan Del Potro, para el local, y de Nicolás Alba, para el finalista.

En la final, los equipos marplatenses igualaron 1 a 1. Para el “rojo” convirtió Agustín Callabá, mientras que para el conjunto dirigido por Cristian Suárez anotó Maximiliano Cebada.

Posteriormente, a la hora de la verdad y desde los doce pasos, el elenco de la calle San Juan se impuso por 4 a 3, con tantos de Julio Martinez, Cettolini, Gilardi y Cerro. Lalli había atajado los dos primeros disparos, ejecutados por Callabá e Indolfi.

Para Argentinos, en tanto, fueron efectivos Cebada, Gamio y Caliva. Pero Geronimo Bonnet evitó la caida de su valla tras los tiros de Carrizo (1°), García (3°) y Paoli (6°).