Ver todas las noticias
26/02/2016 | Novedades
Aldosivi y Alvarado, protagonistas en la Semana del Deporte
15:06 | La actividad, organizada por la Municipalidad a través de Turismo y el EMDER, se realizó en los polideportivos de los barrios Colinas de Peralta Ramos y Libertad. Santiago Rosales, en representación del “tiburón”, y una buena parte del plantel del “torito” se acercaron a los escenarios multipropósito para jugar, firmar autógrafos y tomarse fotos. Los chicos participantes, felices y agradecidos.
En la primera jornada, que se desarrolló el miércoles al sur de la ciudad, más de un centenar de niños junto a sus familias disfrutaron de una clínica de fútbol encabezada por el marplatense Santiago Rosales, jugador profesional de Aldosivi.

En ese marco, guiados por los coordinadores, los pibes atravesaron distintas estaciones donde pudieron poner en práctica diferentes habilidades relacionadas con la pelota.

El evento contó con la participación del presidente del EMDER, Guillermo Volponi; el director de Deporte del ente, Diego Grimaldi; la directora de Deporte Social, Alejandra Urquía, y la concejala Patricia Serventich.

El jueves, en tanto, la fiesta se trasladó al oeste y le devolvió la alegría a los fanáticos vestidos de azul y blanco, que habían tenido un fin de semana sin fútbol.

Con el presidente Pablo Mirón a la cabeza, estuvieron presentes el capitán Ramiro Jorge, dos referentes e ídolos como Ezequiel Ceballos y Aldo Suárez, Gabriel Compagnucci, Alexis Blanco y Federico Almerares, que fueron el foco de atención de la tarde.

Después de recorrer un circuito en el que aprendieron de la mano de sus ídolos, los más pequeños participaron de un sorteo que entregó varios premios, entre ellos, la camiseta oficial del club.

Sin embargo, los protagonistas de la jornada fueron los que se llevaron el regalo más lindo: la satisfacción de dibujar un montón de sonrisas en las caritas del futuro. ¡Bravo!