Ver todas las noticias
05/10/2015 | Novedades
Cambios de octubre
19:54 | La celebración del Día de la Madre y el desarrollo de las elecciones generales introdujeron modificaciones en el calendario del fútbol local, tanto para la división superior como para las categorías infanto-juveniles.
Como sucede cada año, el agasajo a mamá está previsto para el tercer domingo de octubre. En tal sentido, la Liga Marplatense resolvió invertir la programación de ese fin de semana. Así, la fecha correspondiente al torneo de inferiores se disputará el sábado 17 y la jornada válida por el campeonato de Primera pasará al domingo 18 (probablemente, se juegue más temprano de lo habitual).

Asimismo, el consejo directivo y el cuerpo de delegados informaron que no habrá actividad el fin de semana en que se realicen los comicios, ya que el domingo se llevará a cabo el acto electoral y el sábado, en principio, no habrá posibilidad de contar con operativo policial en las canchas a raíz de que las fuerzas de seguridad estarán acuarteladas.

Por lo tanto, de confirmarse esta medida, lo único que restaría resolver es si los cotejos de la máxima categoría se disputarán entre semana o si directamente se pospondrán para el 31 de octubre.