Ver todas las noticias
26/09/2015 | Novedades
Árbitros marplatenses impartirán justicia en Buenos Aires y la Patagonia durante el fin de semana
11:59 | El Consejo Federal de AFA ratificó la programación prevista para el sábado y el domingo en las distintas categorías del fútbol de ascenso del interior. Cinco jueces de la ciudad recibieron sus respectivas designaciones y viajarán a dirigir en diferentes destinos.
En el marco de la 9° fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A, Tiro Federal de Bahía Blanca recibirá a Talleres de Córdoba el domingo, a partir de las 15, en el Estadio Onofre Pirrone. Hasta allí llegará Dario Rojas, quien oficiará de segundo asistente. La terna se completará con Fernando Marconi (San Nicolás) y Mauro Ramos (Arrecifes).

En la misma divisional, pero en la Zona A de la Reválida, se enfrentarán Deportivo Madryn e Independiente de Neuquén. El cotejo se disputará el domingo, desde las 16, en el Coliseo del Golfo y contará con el arbitraje de Federico Presa, quien estará secundado por Marcelo Arredondo (General Pico) y Lautaro Andreis (Bahia Blanca).

En tanto, por la 19° fecha del Federal B, Defensores de Valeria del Mar se medirá con Bella Vista de Bahía Blanca. También en este caso, el encuentro está pautado para el domingo y su inicio previsto para las 16. Los tres “hombres de negro” serán de la Feliz: Juan Cruz Pampin, Emiliano Cingolani y Héctor Sosa.