Ver todas las noticias
30/11/2013 | Novedades
La Federación del Este despide el año en Mar del Plata
13:26 | El Hotel Costa Galana será sede de la última reunión del 2013, prevista para el sábado 30 de noviembre, a partir de las 15.30. El convite contendrá a las ligas asociadas e incluirá disertaciones e invitados especiales. Al cierre, los presentes compartirán una cena show.
Para el encuentro, se espera la concurrencia de representantes de Ayacucho, Balcarce, Bolívar, Carlos Casares, Chascomús, Dolores, General Alvear, Las Flores, Lobos, Bragado, General Madariaga, Los Toldos, Maipú, General Alvarado, Necochea, 9 de Julio, Pehuajó, Rauch, Saladillo, Tandil, 25 de Mayo, La Plata, Partido de la Costa, Mar Chiquita, Salto, General Arenales y Pergamino.

En cuanto a las personalidades, se aguarda la participación del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona; el titular del Consejo Federal, Gustavo Ceresa; el máximo responsable de la Federación del Este, Walter Vera, y el funcionario de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deportes (Aprevide), Luis Martín, entre otros.

La actividad comenzará a las 15.30 en el salón del primer piso con una charla titulada “Motivación dirigencial en los tiempos modernos”, a cargo del Dr. Marcelo Alquézar. Luego, habrá un coffee break y, a colación, se dará comienzo a la reunión propiamente dicha. Para finalizar, se servirá un cocktail y, por la noche, alrededor de las 22, se llevará a cabo la anunciada cena de camaradería.