Ver todas las noticias
07/03/2013 | Novedades
Huracán revocó su intención e intervendrá en la próxima temporada
21:42 | El club conducido por Rubén Papagni llegó a un acuerdo con Chapadmalal y, en consecuencia, tomará parte en los campeonatos infanto – juveniles y de los torneos de Primera División organizados por la Liga Marplatense de Fútbol para 2013. El “Globo” volverá al ruedo después de dos años.
Hace aproximadamente un mes, comenzaron a correr con fuerza los rumores acerca de la ruptura del vínculo entre Colegiales Sarmiento y Chapadmalal.

Desde entonces, las conversaciones entre los dirigentes de ambas entidades no resultaban suficientes para despejar las dudas; por lo tanto, el malestar de jugadores, entrenadores e hinchas se hizo cada vez más evidente.

La preocupación empezó a ganar terreno, más aún cuando el acercamiento entre la fusión y Los Patos se sumó a los diferentes chismes que intentaban encontrarle una respuesta al asunto.

Luego de varios encuentros, en los que la desvinculación no quedaba clara, la presidenta de Chapadmalal, Solange Flores, se encontró con el titular de Colegiales Sarmiento, Luis Quintero, en la Asamblea General Anual Ordinaria de la Liga y le pidió que redondeara al respecto.

Así, la dirigente fue interiorizada sobre la conformación de un nuevo convenio y, por ende, de la finalización del anterior, que involucraba al club a su cargo.

Inmediatamente, se iniciaron tratativas con Huracán, institución que, a priori, iba a completar en este 2013 los seis años de licencia permitidos por el estatuto vigente, antes de la desafiliación (no participó en 2005, 2006, 2007, 2011 y 2012).

La negociación finalmente llegó a buen puerto y permitió consolidar el acuerdo este jueves, por la tarde, en una oficina de la Galería Eves, ubicada en el microcentro marplatense.

Por ende, ahora, sólo restará cumplir con la difícil tarea de tramitar los pases de los futbolistas, y así, volver a defender el prestigio sobre el verde césped. En definitiva, la misma pasión con otra identidad…