Ver todas las noticias
15/02/2013 | Novedades | EN FORMA GRATUITA
¡Poné en marcha tu vocación!
12:32 | La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, Seccional Mar del Plata, y el Instituto Arístides Hernández, dependiente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, presentaron esta tarde el Curso para Técnicos Barriales de Fútbol en las oficinas de Deporte Federado, ubicadas en el Estadio de Hockey sobre Césped. La formación comienza el lunes 18 de febrero, a las 19.30.
Estuvieron presentes el director general de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello; el director del Instituto “Arístides Hernández”, Alejandro Ayala, y Daniel Abelén y Norberto Eresuma, en representación de ATFA.

Además, participaron el profesor Santiago Mancuso y el coordinador general del fútbol infanto-juvenil de Aldosivi, Alejandro Giuntini.

Vale destacar que la capacitación no tendrá costo de inscripción, pero sí entregará una certificación oficial a quienes completen la asistencia a los 18 encuentros teóricos-prácticos y obtengan la aprobación correspondiente.

Las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes, de 19.30 a 22, en principio, en el Estadio José María Minella.

Los cupos son limitados. Por consiguiente, se sugiere a los interesados que se comuniquen a la brevedad al teléfono (0223) 481-6848 – interno 4 – o por correo electrónico a: instituto@emdermgp.com.ar. Además, se atiende de lunes a viernes, de 9 a 13, en el Estadio de Atletismo.