Ver todas las noticias
11/01/2013 | Novedades
Gustavo Pulti se interiorizó sobre las refacciones en el Minella
16:51 | El intendente de General Pueyrredon recorrió el estadio y observó, en persona, la remodelación de los vestuarios, la instalación de luminarias, la pintura renovada en todo el escenario, la mejora del cerco perimetral y el reacondicionamiento del campo de juego. Los trabajos demandaron una inversión de unos 2 millones de pesos.
A un día del inicio del Torneo de Verano, el Jefe comunal acudió al Mundialista de Mar del Plata, donde fue recibido por el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Horacio Taccone.

La excursión contó con la presencia del titular de Turismo, Pablo Fernández; el secretario de Haciendo, Santiago Fernández, y el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, entre otros.

En ese marco, Pulti resaltó que las obras ejecutadas “forman parte de un conjunto de obras de mantenimiento y actualización de los bienes patrimoniales más importantes de la ciudad”.

Al respecto, advirtió: “durante el ciclo de Federico Maidana al frente del EMDeR, durante nuestra primera gestión, se habían hecho tareas significativas; pero, ahora, bajo la conducción de Horacio Taccone procuramos poner todo el empeño para seguir avanzando en lo que respecta a inversiones de mantenimiento”. “Y claro que esto tendrá continuidad”, prometió el Intendente.

En idéntico sentido, el responsable del área en cuestión destacó: “empezamos con estos trabajos hace poco más de medio año y estimamos que en siete u ocho meses más habremos completado la ejecución”. “Mar del Plata se merece un estadio en estas condiciones, con instalaciones a la altura de las mejores del mundo”, reparó el funcionario.

Según detalló, entre las obras previstas se contemplan la puesta en valor de las torres de iluminación y el techo de la platea cubierta y la mejora de los bancos de suplentes y las cabinas de prensa.