Ver todas las noticias
08/01/2013 | Novedades
Presentaron en forma oficial el Torneo de Verano 2013
15:41 | El acto de lanzamiento se desarrolló en el Hotel 13 de Julio y contó con la participación del presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Horacio Taccone; del titular de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco, y del máximo exponente de la entidad organizadora, Albino Valentini.
Durante la ceremonia, se anunció formalmente que en esta temporada estival se pondrá en juego la Copa “Centenario de la Liga Marplatense de Fútbol”. Además, los protagonistas recalcaron la importancia de tener un estadio renovado para albergar la competencia.

“Se van a encontrar con un José María Minella muy diferente al del verano anterior, cuya puesta en valor forma parte de la intención del municipio de recuperar sus bienas patrimoniales”, afirmó Taccone.

A su turno, en tanto, Valentini expresó: “siempre se jugó en esta ciudad y, por lo tanto, quisimos cuidar la sede; esta vez, con un atractivo cuadrangular en el que se enfrentarán todos contra todos y que tendrá como incentivo la presencia de dos directores técnicos muy aclamados por los hinchas, como Carlos Bianchi y Ramón Díaz”.

Por su parte, Jorge Bosco, agradeció la designación del trofeo con el nombre de la entidad que conduce en su centésimo cumpleaños y se reconoció satisfecho por las mejoras que se introdujeron en el Mundialista.

Cabe recordar que el certamen se iniciará el sábado 12, a las 22.10, con el duelo que animarán Independiente y River. Luego, la ciudad cobijará otros cinco cotejos: Racing vs. Boca (13/1), Independiente vs. Racing (17/1), Boca vs. River (19/1) y River vs. Racing (24/1). La competencia finalizará el sábado 26 de enero, en idéntico horario, con el enfrentamiento entre los “diablos rojos” y los “xeneixes”.

Para cada uno de estos partidos se pondrán a la venta entre 30 mil y 31 mil entradas.