Ver todas las noticias
04/01/2013 | Novedades
“Podemos garantizar las gestiones pero no el éxito de las mismas”
15:21 | El secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, prometió que hará todo lo que esté a su alcance para que la selección argentina de fútbol juegue un partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014 en el Estadio José María Minella de Mar de Plata. Sin embargo, advirtió: “no depende únicamente de nosotros”.
En conversación con los periodistas, el funcionario reveló: “tengo instrucciones precisas del gobernador Daniel Scioli para trabajar en pos de la recepción de eventos de estas características”.

“Bien sabemos – añadió Rodríguez – que nuestra provincia, por derecho natural, por ser la locomotora deportiva, productiva, cultural y electoral de la Argentina, debe ser escenario de los mayores acontecimientos”.

Al respecto, recordó: “en 2011, Mar del Plata albergó el Preolímpico de Básquetbol, sin lugar a dudas el acontecimiento deportivo más importante del año; y, en 2012, tuvo la largada del Dakar”.

Por eso, al finalizar, resaltó: “sabemos que para seguir en esta senda hay que poner los escenarios en condiciones y dar todo de nosotros para continuar siendo protagonistas”.