Ver todas las noticias
10/10/2012 | Novedades
El Día de la Madre supondrá un trueque entre las inferiores y la Primera
21:18 | La mesa directiva y el cuerpo de delegados de la Liga Marplatense resolvieron invertir la programación del fútbol a nivel local. Así, las categorías infanto-juveniles afrontarán sus respectivos cotejos el sábado 20 de octubre mientras que la División Superior jugará el domingo 21 de octubre.
La próxima celebración de una fecha cara al sentimiento familiar abrió juego al debate en las semanas previas, habida cuenta de las limitaciones que supone el calendario a esta altura del año.

Por eso, en el tradicional encuentro de los miércoles, los representantes de los clubes decidieron modificar la disposición de la grilla y prometieron llevar la inquietud a sus profes para luego poder definir los horarios.

Con el objeto de evitar la suspensión, la idea es que los más chicos puedan pasar el día con su mamá y, a la vez, encontrar un momento oportuno para que los más grandes también disfruten del festejo.

De ese modo, de acuerdo a los testimonios recabados por Area Chica MdQ, algunos delegados pedirán que los partidos del fútbol mayor se jueguen por la mañana (por ejemplo, a las 11) mientras que otros propondrán un comienzo posterior al almuerzo (probablemente, a partir de las 14). La disputa entre unos y otros se dirimirá por mayoría.

En cuanto a las inferiores, trascendió que la jornada posiblemente arrancará una hora más tarde de lo habitual.