Ver todas las noticias
06/08/2008 | Novedades
Atlas, la otra pasión de Emiliano Torresani
13:01 | El actual arquero de El Cañón entrenó durante tres días en el equipo de General Rodríguez que milita en la Primera D y si bien su desembarco quedó trunco por la falta de cupo para mayores que rige en la categoría las puertas del club quedaron abiertas para una posible incorporación a futuro.
El guardavallas fue presentado al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Zsezsurak durante la pretemporada que Atlas realizó en Miramar.

Posteriormente, Torresani recibió el visto bueno del entrenador de arqueros de la institución, Darío Passaggio, para continuar a prueba en el estadio Ricardo Puga de la institución.

Lamentablemente, la reglamentación vigente impidió que Torresani se convirtiera en refuerzo del “titán”, pero las negociaciones quedaron pendientes para más adelante.

OTRO DESAFIO PARA EL “1”

A partir del luens11 de agosto, TodoArqueros realizará una pretemporada específica para los jugadores que se desempeñan en el puesto.

La actividad se llevará a cabo por un lapso de cinco días, de 14.30 a 16.30, en las playas ubicadas frente al Asilo Unzué.

Para mayor información, comunicarse al 479-6842 o bien al 155-042403.