Ver todas las noticias
18/07/2008 | Novedades
Hugo Alves: de San Lorenzo de Mar del Plata a Perú
16:03 | El coordinador del “rojinegro” de la “feliz” dejó la ciudad. Ahora dirigirá al América Cochahuayco, equipo que milita en la segunda división del fútbol peruano.
El entrenador Hugo César Alves conducirá un plantel sub-20 de la institución, que funciona como una especie de filial de Universitario de Deportes del mismo país (dirigido por el argentino Ricardo Gareca).

En su llegada a tierras peruanas, Alves dijo: “éste es un nuevo reto en mi carrera como técnico de menores. Universitario es un equipo grande; tanto como Boca o River en Argentina, y estoy muy contento de haber llegado a un club que me brinda una buena infraestructura para trabajar y donde tengo muy buenos amigos”.

Cabe recordar que después del partido ante Aldosivi, el mismo Alves, en diálogo con AREA CHICA MDQ, había manifestado su intención de seguir hasta el final del Apertura.

Pero parece que la oferta llegó más rápido de lo esperado, lo sedujo y lo obligó a cortar antes de tiempo el interinato que había asumido tras la salida de Jorge Fernández.

San Lorenzo, entonces, será dirigido por Hugo Melcon, ex River y Argentinos del Sud, quien estaba desempeñando tareas en las divisiones inferiores.