Ver todas las noticias
09/07/2008 | Novedades
Unión también tuvo su reconocimiento
14:06 | A colación del ascenso al Argentino B, el plantel “celeste”, cuerpo técnico y dirigentes de la institución fueron agasajados este martes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.
En horas de la mañana, el presidente del cuerpo legislativo local, Arq. Marcelo Artime, junto a los concejales Claudia Rodríguez, Juan Carlos Cordeu, Martín Aiello, Héctor Rosso, Daniel Yaben y Fernando Rizzi, recibió a los protagonistas de otro de los grandes logros deportivos marplatenses del año.

Se hicieron presentes Fernando Piovano, presidente del club, Francisco Pagano, máximo responsable de fútbol de Unión, el entrenador José Pintado, su ayudante Edgar Videla, el preparador físico Horacio Nicembaun y los jugadores Pablo Arduini, Juan Mendonça, Matías Villar, Mariano Felices, César Zabala, Rubén Fortunato, Juan Ceverio, Dario Indolfi, Emanuel Domínguez, Abel Juárez, Facundo Vega, Leonardo Gómez, Esteban Alioto, Pablo Damboriana, Juan Fittipaldi, Federico Moreira, Juan Cuello, Jesús Collantes, Martín Cuevas, Javier Gómez y Sergio Biondo.

Al inicio de la reunión, Artime expresó: “es muy grato poder compartir este momento con ustedes y poder felicitarlos por la destacada actuación que los llevó, el pasado 22 de junio, a lograr el ascenso”.

“En todo triunfo deportivo muchos son los artífices y sin ninguna duda cada uno de ustedes lo ha sido en este logro. No solo han demostrado su profesionalismo sino sobre todas las cosas su pasión por la camiseta” resaltó.

En tanto, antes de finalizar el acto, el capitán del equipo, Esteban Alioto, obsequió a los ediles la camiseta “celeste” mientras que Piovano agradeció el reconocimiento.