Ver todas las noticias
03/07/2008 | Novedades
El intendente Pulti y el Concejo Deliberante reconocieron a Alvarado
12:14 | El Ejecutivo local y el cuerpo legislativo homenajearon a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por el ascenso al Argentino A.
En el acto se hicieron presentes todas las partes involucradas así como el jefe comunal de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, el presidente del Concejo Deliberante, Arq. Marcelo Artime, ediles de las distintas bancadas y el defensor del pueblo local, Cristian Azcona.

LAS VOCES

Marcelo Artime:

“Es un placer tenerlos en este recinto. Mis más sinceras felicitaciones por la alegría que nos han hecho sentir, no sólo a los hinchas de Alvarado sino a toda Mar del Plata y Batán”.
 
“Este reconocimiento es un acto de justicia; confiamos en que nos van a estar dando muchas alegrías más en el futuro”.

Gustavo Pulti:

“Ustedes han logrado algo que los inviste de una representación más sensible e importante de la que muchas veces se cree. Un jugador gritando un gol en la televisión, un presidente honrado, buena gente, como Juan Zelaya haciendo una declaración en la radio, cualquiera de ustedes saludando a un adversario y hasta una hinchada que sepa conducirse en un estadio, son cosas que tienen un extraordinario valor para el resto de la comunidad”.

“Yo quisiera pedirles que este éxito sea acompañado de una conducta cada vez más ejemplar como la que han sabido tener en muchos momentos. Muchos marplatenses se van a sentir orgullosos y les reitero las felicitaciones“.

Juan José Zelaya:
 
“Primero quiero agradecer tanto al Intendente como al Concejo Deliberante, la distinción del trabajo de un año de todos; cuerpo técnico, de los jugadores, de la comisión de fútbol, de la hinchada, de la gente que nos acompaña día a día”.

“Aprovecho este momento para pedirles que sigan colaborando con el deporte de Mar del Plata, para darle alegría a la gente y porque el deporte es una forma de que los chicos no estén en la calle y una oportunidad para que puedan adquirir valores”.