Ver todas las noticias
11/06/2008 | Novedades
El “decano” despidió a Fabián Villarreal
19:22 | Repentinamente, el Atlético Mar del Plata se quedó sin coordinador de fútbol y, por ende, sin entrenador de Primera. Al parecer, la tirantez entre Marcelo Pinciroli, cabeza del gerenciamiento, y el director técnico habrían desembocado en la drástica medida.
La noticia sorprendió a todos, pues la semana había comenzado con alegría por el triunfo del último sábado ante Unión. Sin embargo, de un día para otro, se tomó la decisión y, sin lugar a reparos ni vuelta atrás, Villarreal fue separado de su cargo.

La determinación fue resuelta el martes y comunicada al plantel en la jornada siguiente por Daniel Sancisi.

Los jugadores sugirieron de inmediato que se le diera al entrenador la posibilidad de continuar hasta el fin del campeonato, más que nada teniendo en cuenta que el mismo seguirá percibiendo los correspondientes haberes hasta julio, tal como fue informado por los directivos.

La propuesta fue desestimada de cuajo y el desaliento ganó terreno en la inusual práctica de miércoles.

A colación, no se descarta que a futuro los mismos futbolistas realicen alguna medida de fuerza, teniendo en cuenta que su opinión no fue escuchada en ningún momento y que ellos estaban satisfechos con el trabajo de Villarreal…

Por el momento, y en un principio, lo único seguro es que José Santellán, quien curiosamente había sido incluido en el cuerpo técnico de la Primera cuando se inició el 2008, se hará cargo interinamente de la plantilla superior desde la 9º fecha.

Después se sabrá si continúa o si los gerenciadores disponen otro nombre para que asuma como DT.