Ver todas las noticias
30/04/2008 | Novedades
TodoArqueros ya está en marcha
13:25 | Se trata de un emprendimiento dedicado íntegramente a los arqueros de fútbol. El mismo es dirigido por Emiliano Torresani, guardavallas que actualmente defiende los colores de El Cañón.
La iniciativa ya cuenta con una oficina virtual en www.todoarqueros.com.ar, sitio que no solamenteserá el punto de reunión obligado para toda la comunidad de arqueros argentinos, sino que es donde ellos satisfacen sus necesidades.

Conocida es la dificultad en satisfacerlas cuando quien brinda las respuestas no es un colega que conoce desde adentro la realidad delos arqueros de hoy.

Por eso, TodoArqueros está trabajando para que en breve, todos los chicos que cubren ese puesto, tanto en Mar del Plata como en el resto del país, puedan adquirir desde guantes hasta videos y planificaciones de entrenamiento a través de la página web y luego recibir el material en la puerta de su casa.

Además del sitio, que está en la red desde el 4 de abril, TodoArqueros está ultimando detalles para realizar el primer Centro de Entrenamiento Para Arqueros de Fútbol.

El CEPAF TodoArqueros se realizará en el magnífico predio del Complejo Félix Marino, ubicado en las calles Tejedor y Beltrán, de Mar del Plata. El mencionado complejo es un lugar ideal para la realización de este tipo de entrenamientos, fundamentalmente por estar equipado conun espacio para la práctica deportiva, vestuarios, iluminación nocturna, buffet y habitaciones que servirán de alojamiento a quienes vengan de otros puntos de la Argentina cuando se lleven a cabo diferentes clínicas específicas programadas para una segunda etapa.

CEPAF TodoArqueros está preparado para recibir arqueros de todas las edades, desde los 8 años en la etapa formativa, pasando por la preparación (de 13 a 17años) hasta llegar al alto rendimiento (desde los 18).
 
Cabe destacar que el Centro de Entrenamiento Para Arqueros de Fútbol está pensado para cubrir las necesidades de arqueros amateurs y también de profesionales, contando, por ejemplo, con planificaciones de pretemporadas específicas para realizar en arena.

Por todo esto, TodoArqueros y CEPAF TodoArqueros son la mejor opción para los arqueros argentinos, una oportunidad inigualable de tener todo lo necesario para que el único límite de rendimiento y de crecimiento sea el objetivo que cada arquero se prooponga.
 
Para más información, escriba a info@todoarqueros.com.ar o comuniquese por teléfono o mensaje de texto al 0223-155-042403.

Y por supuesto, no se olvide de ingresar a www.todoarqueros.com.ar. Allí, podrá registrarse y recibir en su correo electrónico toda la información detallada sobre las actividades y novedades que surjan.