Ver todas las noticias
09/04/2008 | Novedades
Polémica por el precio de las entradas
11:45 | El aumento en el costo de los boletos para asistir a los distintos partidos del fútbol infatil se ha vuelto un clásico en el comienzo de las temporadas. En consecuencia, los padres se quejan y la Liga explica sus razones.
En declaraciones radiales, el secretario Ricardo Charlier repasó: “sabemos que cada vez que se produce incremento en las localidades, las quejas se multiplican... y es algo natural”.

“El año pasado, las entradas valían 8 pesos y ahora cuestan 10, pero hay que tener en cuenta que incluyen desde las 10, hora en que comienza la jornada, hasta las 18” - puntualizó.

“Lo que sucede - remarcó a renglón seguido - es que el fútbol no escapa a la realidad del país, y nuestros insumos, llámese Policía, controles de UTEDYC, árbitros, seguros, etc, también se han incrementado”.

A continuación, en tanto, aclaró: “debe comprenderse de una vez por todas que la Liga es el lugar físico donde se reunen las 32 instituciones que participan en los distintos campeonatos, y es el conjunto de los delegados quien toma las decisiones”.

“Son ellos quienes deben recibir las inquietudes de los padres - resaltó - pero por lo pronto les decimos que no hemos encontrado otra forma de generar recursos genuinos que sirvan para al menos paliar el inmenso gasto que tienen los clubes”.