Ver todas las noticias
08/03/2008 | Novedades
“Es un orgullo estar trabajando para Alvarado”
21:50 | Así lo aseveró Raúl “Lalo” Maradona, quien presentó un interesante proyecto destinado al crecimiento de las divisiones menores del “torito”. Estará acompañado por Horacio Yonadi, ex arquero de Boca, y el profe Carlos Egozcue, que será el coordinador local.
En diálogo con AREA CHICA MDQ, el hermano del “diez” expresó: “la verdad es que me pone muy contento la idea de sumar mi esfuerzo a uno de los clubes más importantes de Mar del Plata”.

Y comentó: “la posibilidad de un acuerdo la veníamos charlando hace rato con la gente de Camioneros, que son sponsors del equipo que compite en el Argentino B. Ellos nos propusieron que les diéramos una mano y aquí estamos”.

“Como ya teníamos una escuelita funcionando en la ciudad, Pablo y Hugo Moyano nos dijeron que nos hagamos cargo de las inferiores de Alvarado, por lo que presentamos la iniciativa y ahora veo que vamos por buen camino” subrayó Lalo.

Asimismo, sostuvo: “queremos formar buenas categorías y trataremos de ser competitivos”. “Para ello – insistió – hay que trabajar y buscar nuevos chicos. Les abriremos las puertas a todos”.

Más adelante, en tanto, puntualizó: “en este primer año, buscaremos que los pibes crezcan futbolísticamente y que alguna división logre el campeonato”.

Luego, consultado sobre su aporte en lo institucional, Maradona prometió: “creo que todo club debe tener sus instalaciones en condiciones. En consecuencia, junto con los directivos de la institución y del gremio, vamos a hacer todo lo posible para que las cosas mejoren”.

Y añadió: “lo mismo sucederá con el material deportivo, para que los chicos puedan entrenar bien tranquilos, como se debe”.

Por último, Lalo remarcó: “me gustaría, y lo digo bien en serio, que en Alvarado quede un buen recuerde de mi labor y de la de mi gente”.