Ver todas las noticias
09/08/2018 | MarplaMundo
Ezequiel Bonifacio y Santiago Rosales no olvidan sus raíces
09:56 | Los exjugadores de Cadetes de San Martin, que se reencontraron en Gimnasia y Esgrima de La Plata para afrontar la próxima Superliga, coincidieron el sábado pasado en el predio de la autovía, donde observaron partidos de pre-liga y de la primera división local. También donaron botines y otros elementos deportivos que serán utilizados por los chicos del club.
En diálogo con el responsable de comunicación de la entidad, Bonifacio y Rosales reconocieron que la visita a las canchas que los vieron crecer les devolvió las sensaciones que vivieron de chicos, cuando vestían esa camiseta.

Además, destacaron que muchos de sus compañeros de entonces han permanecido en la institución y hoy forman parte del equipo superior, por lo que siempre se sienten a gusto cuando pueden ir a verlos.

Mientras los recuerdos flotaban en el aire y la pelota gambeteaba en el brillo de sus pupilas, Bonifacio y Rosales confesaron una diferencia: mientras que el primero asocia al club con “la amistad”, al segundo lo remite a “la familia”, ya que su primo también jugó en Cadetes y ahora lo hace su hermano.

Por último, sobre el futuro inmediato, Santiago reveló: “cuando me sumé a Gimnasia, me encontré con un grupo lindo, al que me integré bien”. Y Ezequiel agregó: “ojalá se adapte rápido y los dos podamos darle al club lo mejor de nosotros”.