Ver todas las noticias
18/07/2017 | MarplaMundo
Ídolos de River alientan a un marplatense en su proceso de recuperación
23:58 | Fernando Cavenaghi, Leonardo Pisculichi, Javier Saviola, Ariel Ortega, Matias Almeyda, Enzo Francescoli y Norberto Alonso le dieron consejos y le enviaron saludos al juvenil Brian Flament, actual jugador de San Lorenzo de Almagro que, por una rotura de ligamentos cruzados, debió renunciar a una nueva convocatoria a la preselección argentina sub 15.
Mensaje alentador para un pichón de crack
La lesión se produjo el sábado 1 de julio, cuando la octava división de San Lorenzo enfrentó a Vélez Sarsfield. En ese partido, su botín se trabó en el pasto y, al girar, sintió un fuerte dolor en la rodilla. Luego, llegó la noticia más temida y, también, la más cálida contención de su familia - fundamental para atravesar los días previos a la intervención quirúrgica, programada para el 11 de agosto, a las 7.

Tras la frustración teñida de “celeste y blanco”, Pablo, el papá de Brian, se puso rápidamente en campaña para levantarle el ánimo y logró el acompañamiento de las estrellas del mundo de fútbol, que no tardaron en brindar su aporte.

Además de los referentes del “millonario”, se sumaron a la iniciativa Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini, de San Lorenzo; Walter Erviti, de Independiente, y el presidente de Boca, Daniel Angelici, entre otros.

Vale destacar que Brian Flament jugó en Kimberley desde los 3 a los 12 años. En octubre de 2014, tuvo una prueba en el “ciclón” y no dejó pasar la oportunidad. Desde entonces, con destacados rendimientos individuales y una gran personalidad, se luce en el mediocampo de su equipo, lleva la cinta de capitán y demuestra cada día el enorme futuro que tiene por delante.