Ver todas las noticias
05/02/2017 | MarplaMundo
Supercopados
19:30 | Dos jugadores que pasaron por las divisiones inferiores de la Liga Marplatense de Fútbol se consagraron campeones de la Supercopa Argentina con la camiseta de Lanús, el club que los cobija en la actualidad. Rodrigo “Manzana” Erramuspe y el otamendino Cristian “Lombriz” Ramirez celebraron un nuevo título con el “granate”.
Erramuspe, ex defensor de Talleres, debutó en Primera División en 2009, luego de un fructífero rendimiento en las categorías formativas del club del conurbano bonaerense. Aunque desde entonces, tuvo pasos por Unión de Santa Fe, Huracán de Parque Patricios, Atlético de Rafaela y la Liga de Quito de Ecuador, siempre ha retornado a su primer amor.

Ramirez, por su parte, surgió de Circulo Deportivo y se ha convertido en referente de los pibes del “papero” que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales. Tras un breve tránsito por las juveniles de Lanús y un exitoso ciclo en la Reserva, el delantero hizo su presentación con el plantel superior en un amistoso disputado el pasado 28 de enero en Viña del Mar, donde el “granate” se impuso por 2 a 0 sobre Everton de Chile.