Ver todas las noticias
01/02/2017 | MarplaMundo
Fútbol extravagante: de América (de Pirán) a territorio asiático
22:19 | El marplatense Ricardo Sendra jugará en la Primera División de Singapur. Luego de ser recomendado por un representante y de enviar material audiovisual a los interesados, el futbolista demostró su talento en vivo y finalmente fue contratado por el Geylang International.
“Ricky”, tal como se lo conoce, comenzó a jugar en Deportivo Norte y luego pasó a Newell´s Old Boys de Rosario, donde completó su estadía en inferiores. Más tarde, retornó a su ciudad de origen y vistió la camiseta de Alvarado, en el Argentino B. Continuó su carrera en General Urquiza, en la liga local, y poco después volvió a los torneos de ascenso, donde representó en forma consecutiva a Sarmiento de Ayacucho (Argentino B), Kimberley (Federal B) y nuevamente Alvarado (Federal A). Finalmente, antes de partir a cumplir su sueño, integró el plantel de América de Pirán, también en el Federal B.

En diálogo con Area Chica y consultado sobre su presente, el jugador expresó: “la gente del club vio algunos videos, analizó mi curriculum y observó mi desempeño en algunos amistosos que se disputaron recientemente en Malasia”.

“Estuve a prueba dos semanas y, por suerte, convencí. Así que aquí estoy, feliz por esta posibilidad y con muchas ganas de tener un gran año”, completó.

Por último, en tanto, Sendra afirmó: “yo siempre digo que el que abandona no tiene premio y hoy, estoy convencido que nunca, de que con constancia y dedicación, todo llega”.