Ver todas las noticias
27/01/2016 | MarplaMundo
Nicolás Miracco no jugará en el Deportivo Pasto
08:52 | El delantero marplatense había emigrado a Colombia con la ilusión de una continuidad que se le niega. Pero una vez en tierras cafeteras le cambiaron las condiciones y se pinchó su llegada. “Viajé con muchas ganas porque quería jugar, pero me dieron vueltas y no hubo trato”, reveló el atacante. Este miércoles se presentará a entrenar con Aldosivi.
La contratación, a préstamo y con opción a compra, había sido anunciada a mediados del corriente mes. Según comentó el propio Miracco en Radio Caracol, su representante había acercado un video a un colega suyo y éste había caido en manos del entrenador, quien se mostró interesado en contar con sus servicios.

La noticia había alimentado su ilusión, ya que el joven de 24 años deseaba “cambiar de aire”. Sin embargo, sus expectativas se derrumbaron cuando, al arribar a Nariño, no le concedieron lo que él esperaba.

El desacuerdo hizo caer su traspaso y determinó su regreso a la Argentina tras una corta estadía.

Al respecto, el directivo Oscar Casabón reveló a “Los Campeones” que el futbolista tenía exigencias que no podían cumplirle en lo inmediato, entre ellas, un departamento para instalarse a la brevedad con su esposa embarazada y su pequeña hija.

A colación, con la transferencia trunca, los medios colombianos no dudaron en hablar de “novelón” y hasta citaron la letra de un tango: “se fue sin decir adiós”.

Sin embargo, en declaraciones a AREA CHICA MDQ, Miracco señaló: “cuando llegué allá me encontré con que habían cambiado algunas condiciones y por eso dije que no; pero la verdad es que me dolió tener que volver. Creía que un buen paso por el club podría representar un trampolín para mi carrera”.