Ver todas las noticias
27/11/2012 | MarplaMundo
Imanol Iriberri fue incluido entre los mejores futbolistas extranjeros en Paraguay
18:29 | Un sitio web del vecino país postuló al marplatense y puso su candidatura a consideración del público para consagrarse como el jugador más destacado no nacido en esa tierra durante la presente temporada. Hasta el viernes 30 de noviembre hay tiempo para votar. ¡Copáte y dale una mano al “Vasco”!
La página “Futbolistas Paraguayos” es propiedad de la compañía “Goroso y Santander Ediciones”, creada con el afán de brindar información sobre los partidos de la Primera División que no se televisan y también sobre la Reserva y el Ascenso.

Entre sus propuestas habituales, se encuentran las clásicas encuestas, con las cuales motivan a sus seguidores a que ofrezcan su punto de vista sobre un asunto determinado.

En esta ocasión, decidieron la elección popular del “mejor jugador extranjero en el fútbol paraguayo” y, entre las opciones, encuadraron a Imanol Iriberri por su paso por Independiente de Campo Grande, aunque en la actualidad viste la casaca de Sportivo Carapeguá.

¿CÓMO VOTAR?

Tenés que ingresar haciendo click en el siguiente enlace y seleccionar a tu favorito:

http://www.futbolistasparaguayos.com/index.php/component/acepolls/poll/1-en-tu-opinion-cual-es-el-mejor-jugador-extranjero-en-el-futbol-paraguayo/