Ver todas las noticias
08/10/2012 | MarplaMundo
Diego Lagos impidió que la “lepra” copara la cima en solitario
23:48 | Con la efectiva definición de un tiro penal, a 10 minutos del último pitazo, el delantero marplatense selló el empate entre su equipo, Rosario Central, e Independiente Rivadavia, de Mendoza, que, por la igualdad, no pudo superar en la tabla a Sarmiento de Junín. Así, ambos continúan compartiendo el liderazgo de la B Nacional.
Desde hace rato, el “canalla” no encuentra el rumbo para alcanzar el tan ansiado regreso a Primera. Sin embargo, en medio de la irregularidad que lo caracteriza en este torneo, vuelve a emerger la figura de “Firulete” como una luz de salvación.

Esta vez, el atacante oriundo de la “Feliz” le valió un punto a Central en el Gigante de Arroyito. Es que, cuando las esperanzas empezaban a diluirse y el tiempo comenzaba a correr con prisa, apareció su zurda exquisita para impactar la pelota desde los doce pasos y colocarla a la derecha del arquero Josué Ayala.

De esa manera, capitalizó una mano en el área de Walter García, quien utilizó ese recurso para desviar una volea de Paulo Ferrari y, en consecuencia, debió irse a los vestuarios (por expulsión).

La conquista significó la igualdad para el equipo rosarino, que no perdió la chance de sumar en casa, y ubicó a Lagos al tope de los artilleros de su club, con 3 unidades, junto a Jesús Méndez.