Ver todas las noticias
14/09/2012 | MarplaMundo
Federico Rasic se convirtió en jugador profesional del “lobo”
22:34 | El delantero, formado en Independiente de Mar del Plata y San Lorenzo de Almagro, rubricó su primer contrato por tres años, con edad de Cuarta. El juvenil ya había debutado en la última edición del Nacional B, ante Guillermo Brown, en Madryn. En el mismo torneo, tuvo el estreno en la red, casualmente ante Aldosivi.
Su caso no tuvo la misma repercusión que el de sus compañeros Pablo de Blasis y Alan Ruiz, pese a que la situación que le tocó vivir fue muy similar.

Durante la pretemporada, el lungo atacante oriundo de la “Feliz” prácticamente no tuvo minutos en los partidos amistosos que disputó el “tripero” y, en ellos, sólo tuvo espacio en el equipo alternativo.

La sorpresa fue mayor cuando empezó a entrenar con el selectivo, momento en que se dio a conocer que su representante, Pablo Ceijas, habría intentado comprar el pase para cederlo a otra entidad.

Como el futbolista no contaba ni con la edad ni con la cantidad de partidos suficientes para que el club esté obligado a ofrecerle contrato, los directivos decidieron separarlo hasta que revirtiera su postura o llegara a un acuerdo.

Finalmente, en las últimas horas, el jugador de Mar del Plata se reunió con Daniel Onofri y selló un vínculo que lo unirá por tres temporadas.