Ver todas las noticias
02/07/2012 | MarplaMundo
Santiago Pérez hizo su presentación en el Aurora de Cochabamba
21:24 | El futbolista, que vistió la camiseta de Deportivo Norte en la primera parte de la temporada, emigró a Bolivia y, apenas unos días después de su arribo, debutó en la Copa Cine Center. Se trata de la primera edición de un torneo amistoso que suple a la desaparecida Copa Aerosur. En el debut, el marplatense jugó sólo el segundo tiempo e hizo un pase-gol.
Pérez tuvo su bautismo en el Estadio Félix Capriles, donde su actual equipo, conocido como el “celeste”, igualó 2 a 2 con Wilstermann en el clásico regional.

En ese cotejo, el ex Aldosivi, que hizo inferiores en Vélez y que tuvo un recordado paso por Almirante Brown, entró en el complemento en reemplazo del juvenil Rodrigo Vargas, por disposición del entrenador Julio César Baldivieso.

A once minutos del pitazo final, el delantero nacido en la “Feliz” habilitó a su compañero Edgar Olivares, quien conectó un estupendo centro de cabeza y puso el 2 a 1.

En tiempo de descuento, el oponente logró la paridad, pero sólo fue un detalle para Pérez, que dio su primer paso fronteras afuera.