Ver todas las noticias
22/06/2012 | MarplaMundo
Federico Rasic, un marplatense que tuvo estreno por partida doble
23:47 | El “Flaco”, tal como lo llama su círculo íntimo y también como se lo apoda en el ambiente deportivo, jugó este viernes ante Aldosivi su primer partido como titular con la camiseta de Gimnasia de La Plata. Sin embargo, no contento con esa presentación, el delantero surgido en Independiente de Mar del Plata infló los piolines por primera vez en su carrera profesional.
El atacante, que puso el primer descuento “albiazul” a los 36 de la parte inicial, tuvo su grito debut ante un elenco de su ciudad natal en la última fecha de la edición 2011/2012 de la B Nacional.

Rasic había tenido su bautismo formal como jugador de la categoría el 22 de abril de este mismo año, cuando el “lobo” derrotó por 3 a 2 a Guillermo Brown en Puerto Madryn. En aquella oportunidad, el pibe de 1,94 había ingresado a los 12 minutos del complemento en reemplazo de Cristian Piarrou.

Sin embargo, sólo se pudo mostrar un rato, ya que el entrenador Pedro Troglio decidió introducir una variante táctica a los 46 del segundo tiempo y forzó su salida para la entrada del lateral Nicolás Benavídez.