Ver todas las noticias
15/06/2012 | MarplaMundo
Matías Vuoso se transformó en nueva ficha del Atlas del Guadalajara
15:54 | El delantero marplatense, nacionalizado mexicano, abandonó el América y en las últimas horas fue presentado en su nuevo club. A los 31 años, el exjugador de Independiente de Avellaneda, Manchester City de Inglaterra y Santos Laguna de México, promete “matarse” en la cancha a favor de los “rojinegros”.
Luego de arduas negociaciones, Vuoso firmó un contrato por tres años con los “zorros”, quienes actualmente están comprometidos con el descenso.

El futbolista, que vestirá la casaca número 30 a partir del Apertura 2012, confesó que llegó con muchísimas ilusiones y que la transferencia le permitió renovar las esperanzas. “Creo que vale soñar y, por lo tanto, siempre pienso en ganador”, subrayó.

Asimismo, explicó que lo más importante es que el equipo consiga los resultados que se buscan, debido a que no sirve de nada salir goleador si el plantel no suma unidades.

A partir de su refuerzo, el entrenador del Atlas, Juan Carlos Chávez, dijo que completó el plantel para la próxima temporada. Con él, pretende lograr la clasificación a la liguilla y salvar el problema porcentual que los vuelva a poner en peligro de perder la categoría.