Ver todas las noticias
04/05/2012 | MarplaMundo
América de México: dos de cada tres hinchas piden a Matías Vuoso entre los titulares
18:18 | En virtud de su rendimiento en los segundos tiempos de los últimos partidos, el delantero marplatense reunió un notable apoyo de los aficionados, quienes a través de un sitio web no oficial de las Águilas se mostraron a favor de que sea incluido en el once de arranque del equipo conducido por Miguel Herrera.
De hecho, una encuesta realizada por AméricaMonumental.com reveló que el 65 por ciento de los seguidores del cuadro “azulcrema” pretenden que el ex atacante de Santos Laguna obtenga un lugar desde el minuto cero.

Por el contrario, el otro 35 por ciento consideró que no merece la titularidad como consecuencia de su baja performance en los certámenes anteriores.

Actualmente, América cuenta con un tridente ofensivo conformado por el argentino Daniel Montenegro, el mexicano Christian Bermúdez y el ecuatoriano Christian Benítez, por lo cual Vuoso queda como alternativa de cambio para la parte complementaria.

Sin embargo, en las últimas presentaciones, la inclusión del naturalizado mexicano fue un elemento clave para destrabar resultados, ya que ante Santos asistió a Benítez en el 2-1 y marcó el 3-1 definitivo, mientras que luego provocó el penal en los minutos finales ante Puebla que sirvió el triunfo por 3-2.