Ver todas las noticias
26/03/2012 | MarplaMundo | ARGENTINO A
Quique Narvay no perdona
20:00 | El delantero marplatense marcó un gol que significaron tres puntos. Cuando Rivadavia de Lincoln perdía las esperanzas ante Deportivo Maipú de Mendoza, el atacante sacó un lujo de la galera y, en tiempo cumplido, puso el 1 a 0 para el “albirrojo”. Tras el triunfo, disparó: “tendríamos que estar lejos del descenso, pero vamos a luchar para pelear por la promoción”.
El jugador que pasó por Aldosivi, Alvarado y Unión convirtió un nuevo tanto gracias a una distracción de la defensa visitante, que le permitió recuperar el balón cuando prácticamente estaba fuera de los límites del terreno.

Narvay, fiel a sus principios, no dio la pelota por perdida, la empaló y la colocó de emboquillada sobre el caño izquierdo del “uno”.

Así, le dio la victoria a su equipo a los 46 minutos del segundo tiempo, tras lo cual fue reemplazado por su compañero Lucas Prieto y aplaudido con euforia por toda la parcialidad local.

Al termino del cotejo, enmarcado en la Zona B de la Reválida, el marplatense admitió: “uno se pone contento no sólo por plasmar aquello para lo cual me trajeron sino también por la actuación de todos los muchachos”.

Consultado por la conquista, Quique respondió: “Manzoco me la picó por detrás de los defensores y pensé que no llegaba, pero vi que salió el arquero y se la toqué por arriba”. “Gracias a Dios entró”, dijo, satisfecho.

Por último, al referirse a la realidad que le toca atravesar a su equipo, resaltó: “merecemos estar más arriba y, en consecuencia, haremos todos los esfuerzos posible para meternos entre los cuatro primeros”.


Fuente: Democracia.