Ver todas las noticias
28/02/2012 | MarplaMundo | ARGENTINO B
Matías Arrúa asestó un doblete en Comodoro Rivadavia
14:26 | El ex delantero de Cadetes de San Martín, Unión de Santa Fe y Alvarado y Unión de Mar del Plata fue el futbolista marplatense más destacado del fin de semana. El artillero marcó dos tantos que sirvieron al triunfo de Boca de Río Gallegos por 4 a 2 sobre Jorge Newbery en el estadio del “aeronauta”.
Con la derrota, el dueño de casa resignó la posibilidad de ubicarse en los puestos de arriba y además perdió el invicto como local. Sin embargo, sin lugar a dudas, el que más sufrió la extraordinaria labor del goleador de la “feliz” fue el arquero Fabio Vellido, ex Aldosivi.

Lo concreto es que, en base a los tantos convertidos a los 45’ del primer tiempo y a los 5’ del segundo, Matías Arrúa se erigió como la figura del partido y llevó a cuatro la cantidad de conquistas acumuladas en su cuenta personal durante la temporada 2011/2012.

Vale destacar que el “auriazul” de Río Gallegos sigue al frente de la tabla de posiciones de su zona con 45 unidades (es el mejor equipo de la categoría y está a ocho del segundo en su grupo).