Ver todas las noticias
06/02/2012 | MarplaMundo
Corazón de Toro
20:40 | El ex delantero de Alvarado, Fernando Telechea, convirtió cuatro tantos para la goleada de Quilmes por 6 a 0 sobre Brown de Puerto Madryn en el retorno de la actividad oficial. El “Paisa”, como se lo conoce, trepó en la tabla de máximos artilleros y, con 10, quedó a 4 de los líderes, Fernando Cavenaghi (River) y Víctor Piriz Alves (Defensa y Justicia).
El balcarceño, nacido el 6 de octubre de 1981, dio que hablar en la atípica jornada futbolera de lunes. Con una producción ofensiva formidable, el ex Tigre condujo al “cervecero” por la senda del triunfo y lo metió en la conversación de los de arriba en la B Nacional.

En diálogo con los medios, luego de haber consolidado una marca imborrable para su vida profesional, Telechea expresó: “uno siempre sueña con cosas así, pero es difícil que se te den”. Y agregó: “lo que conseguí fue increíble y me da una alegría muy grande, pero más contento me deja que hayamos podido ganar”.

Consultado por la respuesta del entrenador de Quilmes, el mediático Ricardo Caruso Lombardi, el atacante contestó: “me felicitó en el vestuario y sinceramente no me sorprende porque él confía mucho en mí y yo le retribuyo con lo que sé hacer”.