Ver todas las noticias
30/01/2012 | MarplaMundo
Jesús Collantes debutó con un gol y su equipo picó en punta
13:50 | Con un gol de cabeza del delantero marplatense, quien hizo su presentación oficial, Wilstermann venció 3 a 1 a JV Mariscal en calidad de visitante y se trepó a lo más alto de las posiciones en el Grupo B del Nacional B. Así, acaricia la clasificación al cuadrangular de la segunda fase, en busca del ascenso a la Liga Profesional.
El dueño de casa comenzó ganando con un tanto convertido por Luis Méndez, a los 18 minutos de la primera parte. Sin embargo, el cuadro “aviador” supo reponerse del golpe y dio vuelta el marcador gracias a la efectividad de Francisco Rodríguez, en la parte inicial, y de Jesús Collantes y Gianakis Suárez, en el complemento.

El ex jugador de Unión señaló de cabeza, a los 17 minutos del segundo tiempo, para poner en ventaja a los suyos por primera vez en el partido.

Consumada la victoria, el futbolista nacido en la “Feliz” declaró. “estoy muy contento con la victoria porque nunca bajamos los brazos y porque el equipo necesitaba un triunfo como éste”.

Cabe aclarar que la primera parte del campeonato concluirá el próximo fin de semana con la última fecha de la fase de grupos, donde Wilstermann recibirá a Vaca Díez de Pando en el Estadio Capriles.

Sólo clasificarán a la siguiente etapa los dos primeros de cada grupo, quienes tendrán el privilegio de luchar por el ascenso a la Primera A: el primero del cuadrangular conseguirá el objetivo en forma directa mientras que el segundo y el tercero tendrán la opción de llegar por otra vía.

Lo concreto, hoy por hoy, es que Wilstermann marcha primero en el Grupo B con 20 unidades, seguido por Universidad (18), Enrique Happ (17) y JV Mariscal (10).