Ver todas las noticias
16/01/2012 | MarplaMundo
Matías Vuoso le dio una “manita” a los suyos
18:46 | El delantero marplatense convirtió un gol de penal a cinco minutos del último pitazo y, con ese grito, le sirvió la igualdad a su equipo, el América. En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano, las Águilas empataron 1 a 1 frente al Toluca en el Estadio Azteca y se ubicaron en el tercer puesto, con cuatro unidades.
Tras ingresar a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Juan Carlos Valenzuela, el atacante nacido en la “Feliz” dibujó una media sonrisa en el público “azulcrema” que no ve un triunfo en el “Guillermo Cañedo” desde hace seis partidos.

Vuoso venció con un disparo raso pero potente al arquero Alfredo Talavera, que se tiró a su derecha cuando la pelota voló hacia la izquierda.

Según reportaron los medios, la conquista llegó gracias a un regalo del árbitro, quien sancionó una presunta mano del también argentino Diego Novaretti.

Vale destacar que el marplatense había marcado por última vez el 30 de octubre de 2011, cuando su equipo cayó por 3 a 2 en condición de local ante Puebla.

Con este tanto suma 22 desde su vuelta a las Águilas, adonde regresó para el Apertura 2010 y donde, además, jugó la Copa Libertadores.