Ver todas las noticias
09/01/2012 | MarplaMundo
Marplatenses se darán el gusto de enfrentar a Boca y a River en la Copa Argentina
13:49 | El mediocampista Juan Bautista Gáspari, de Santamarina de Tandil, y el defensor Martín Quiles y el volante creativo Luciano Mazzina, de Sportivo Belgrano de San Francisco, podrán cumplir uno de los mayores anhelos de todo jugador de nuestro país: medirse con los equipos más importantes de la historia del fútbol nacional.
El conjunto serrano se cruzará con los “xeneixes” el próximo 2 de febrero en el Estadio Padre Martearena, de Salta, en el marco de la quinta fase del certamen, promovido por sus organizadores como “el más federal”. Quien se erija como triunfador de ese duelo, se topará en la próxima rueda con Central Córdoba y, posteriormente, con el que sobreviva del choque entre Olimpo de Bahía Blanca y Excursionistas.

En tanto, el elenco cordobés, que posibilitó el ascenso de Unión al Argentino A, en 2009, se enfrentará con el “millonario” a fines de febrero en el Estadio Bicentenario de Catamarca, en uno de los cotejos correspondientes a los 16avos de final. De superar la instancia, se medirá con el vencedor de Atlanta-Quilmes.

Cabe recordar que el único conjunto de la “Feliz” que se mantiene con vida en la competencia es Aldosivi. Luego de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza, en una ajustada definición por penales, el “tiburón” chocará con el ganador de la llave que protagonizarán Argentinos Juniors y Racing de Olavarría.